Foro de TopoNorte.com
Ir a TopoNorte.com
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
09 de Septiembre de 2010, 08:48:32

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: ¿Quieres participar en el foro? Debes registrarte primero. Lee esto.

Páginas: 1 ... 9 10 [11]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Ajuste de observaciones  (Leído 19589 veces)
cofactor
Visitante
« Respuesta #150 : 17 de Agosto de 2009, 10:57:13 »

Alguien podría decirme los temas que han cambiado este año con respecto al anterior?son temas nuevos o son solamente ampliaciones de otros? quiero preparar la asignatura para septiembre y tengo los apuntes del año pasado de covian, me gustaría saber si me sirven. gracias
josca
Usuario especial
Topógrafo en prácticas

Desconectado Desconectado

Nasío pa trapichear

« Respuesta #151 : 20 de Agosto de 2009, 22:22:16 »

Yo tambien tengo los del año pasado y los de este. La verdad que son practicamente iguales. Lo único diferente es que en los del año pasado había ejercicios y en este no. Por cierto, ¿sabes si deja llevar cuestionario como el año pasado?
nemo
Tocateclas
**

Mi mini-mundo

« Respuesta #152 : 26 de Agosto de 2009, 16:50:08 »

Hola a todos alguien sabe al final quien nos va a examinar? y si el examen sera mas o menos igual al de junio, gracias.
Nivel
Visitante
« Respuesta #153 : 28 de Agosto de 2009, 15:04:27 »

Pero a ver yo flipo con lo que preguntais a veces por aqui, será como le salga a él de las narices, y si encima lee esto como hacen todos, pues se reirá, dira ah si?¿?¿asi que igual?. Dejar de preguntar chorradinas y estudiad lo que tengais, que lo unico que se consigue es fastidiar al resto.
a
Visitante
« Respuesta #154 : 28 de Agosto de 2009, 15:56:50 »

Pues veras yo comprendo lo que esta preguntando, por que si hubieras ido a clase o al examen de junio lo entenderias, o no tienes amigos que te informen de las novedades en una asignatura? No les hagas caso Nemo yo te ayudo via email.
galileo
Nuevo
*

« Respuesta #155 : 01 de Septiembre de 2009, 10:29:12 »

Por favor, alguien puede comentar el examen de junio de Ajustes. Algún alma caritativa que lo hago por aquí o internamente. Gracias
edin
Usuario especial
Gurú de la Geodesia

« Respuesta #156 : 06 de Octubre de 2009, 11:50:34 »

Alguien sabe a que hora son las tutorias de Enrique?Huh??

un saludo
Visitante
« Respuesta #157 : 10 de Marzo de 2010, 17:02:58 »

hola alguien sabe si hay que entregar ficha  al profesor de ajustes este año??, y los que somos d segunda matricula tb?. Tb me gustaria saber si hay algun parcial fechado de esta asignatura.
gracias
topin@
Usuario especial
Tocateclas

« Respuesta #158 : 28 de Mayo de 2010, 16:24:33 »

Tengo ajustes desde hace miles de millones de años pero me ha sido imposible pasar por clase este año alguien podria decrime si del tema 5 dio algun ejercicio.

Gracias
Páginas: 1 ... 9 10 [11]   Ir Arriba
Imprimir
Toponorte.com - Foro de topografía  |  Escuelas Universitarias de Topografía  |  Universidad de Oviedo (Mieres)  |  Tema: Ajuste de observaciones
Ir a: