Foro de TopoNorte.com
Ir a TopoNorte.com
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
09 de Septiembre de 2010, 10:25:20

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: ¿Quieres participar en el foro? Debes registrarte primero. Lee esto.

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Duda Leica  (Leído 1674 veces)
luckys
Usuario especial
Topógrafo en prácticas

Desconectado Desconectado

« : 17 de Diciembre de 2008, 09:56:15 »

Hola a todos!!! Cuánto tiempo, jejeje!!
A ver, una preguntina, si alguien sabe como se hace para meter un archivo de puntos en el GPS de Leica....... Aparte de teclear, claro. Me refiero a que yo tengo un archivo en txt y quiero poder replantear esos puntos en campo,cómo hago?? Gracias!!!!
Zwiky
Asturias o trabajas?
Moderador Global
Gurú de la Geodesia

¿Asturias o Trabajas?

« Respuesta #1 : 17 de Diciembre de 2008, 18:49:38 »

Estuve intentando buscar algo por internet y no he dado con ello.... a lo máximo que llegue a encontrar fue que en el GPS Leica 1200s puedes introducirle un *.DXF y te sale el dibujo en la pantalla. Yo con Leica no trabajo desde que acabé la universidad, yo ahora solo trabajo con Trimble Geodiméter. Pero para aportar una ayuda, intentaste introducirlo desde el Leica Geoffice o si te da algún tipo de error probaste a meterlo en *.GSI o incluso el código ascii no es el correcto porque Leica igual traba por espacios y tu TXT está con tabuladores.

No obstante si me consigo enterarme por alguna obra de como se introducen los datos te lo comento vale, que a veces he coincidido con empresas de movimiento de tierras y casi todos llevan GPS para el control volumétrico.

Niko
Visitante
« Respuesta #2 : 10 de Enero de 2009, 18:19:21 »

Para introducir puntos en txt tienes que ir a la opción 4 Importar y exportar (en Leica 1200), una vez allí vas a importar y seleccionas el fichero que contiene tus puntos en txt y el trabajo donde quieres guardar los puntos transformados (acuerdate de que tienes una tecla que es CONF que sirve para configurar tus puntos, es decir si en tu txt los tienes separados por coma, espacio etc y te realice bien la transformación)
luckys
Usuario especial
Topógrafo en prácticas

« Respuesta #3 : 11 de Enero de 2009, 23:57:32 »

Joer, muchas gracias, es que no nos apañábamos en la oficina, intentamos meterlo de todas las formas posibles... Al final no sé si consiguieron cargarlo, sino mañana llegaré con la solución, jeje!! Muchas gracias por vuestra colaboración!  Grin
Degollao
Visitante
« Respuesta #4 : 18 de Noviembre de 2009, 20:52:57 »

Tambien con el programa Leica Geo Office los puedes exportar a formato GSI y despues desde la estación o el gps importarlo a un trabajo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Toponorte.com - Foro de topografía  |  Topografía  |  Topografía  |  Tema: Duda Leica
Ir a: